martes, 16 de abril de 2013

Propiedades de los logaritmos naturales (25 & 28 febrero)

Durante los pasados 25 y 28 de febrero estuvimos hablando sobre los logaritmos naturales y sus propiedades, las cuales son:


Ejemplos:

Propiedad #1: Todo numero elevado a 1 es 0.











Propiedad #2: Todo numero elevado por si mismo es 1.












Propiedad #3:










Propiedad #4:


5 comentarios:

  1. Estas propiedades parecian sencillas peroa la hora de resolver un ejercicio, las olvidaba. Apesar de esto, con la practica pude aprender a identificarlos. Es importante sabernos estas leyes ya que los logaritmos naturales se usan mucho al igual que los normales.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los logaritmos naturales, me paso igual que a Alexandra se me olvidaban las propiedades. Aunque las primeras dos eran fáciles de memorizar, las ultimas dos a la hora de resolver tenia que consultar la libreta. Pero, tuvimos mucha practica y al final me las aprendí todas.

    ResponderEliminar
  3. Las propiedades son bien sencillas pero un poco difícil al aprenderselo. Tienes que verdaderamente comprender bien lo que estas haciendo. Es cuestión de estudiarlo mucho y repasarlo y practicarlo diario.

    ResponderEliminar
  4. Estas mismas reglas son similares a la de los logaritmos. Se deben usar siempre y cuando utilizemos los logaritmos naturales. Nada muy allá.

    ResponderEliminar
  5. Para poder resolver estos logaritmos naturales debemos conocer estas propiedades y sobre todo entenderlas. Asi se ven sencillas pero con logaritmos mas elaborados nos pueden confundir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.